Abr 272017
 

Un nuevo concurso para bares y restaurantes del Barrio de las Letras, decoradores y Escuelas de Diseño.

La Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, Nuevo Estilo y Mahou convocan por primera vez el concurso: “SACA TU LOCAL A LA CALLE” en el que podrán participar los establecimientos hosteleros socios de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras.

Cajas de Mahou

 

En este nuevo concurso participan los locales (bares y restaurantes) del barrio que deberán decorar su escaparate o fachada con la colaboración de decoradores o escuelas de decoración. Habrá dos categorías de premios:

  • Categoría “Profesional”: Los locales que estén decorados por un interiorista.
  • Categoría “Escuelas de Diseño”: Para aquellos establecimientos que no cuentan con la intervencion de un profesional y serán asesorados por alumnos de las escuelas de diseño.

Para cada categoría hay un premio de 1.500 € a dividir entre el local participante y el decorador o la escuela de diseño.

La inscripción deberá realizarse cumplimentando un formulario que estará disponible en la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras (C/ Huertas nº 47 Bis. Local 1 – 28014 Madrid).

El plazo de inscripción es del 3 al 12 de mayo de 2017.

Antes del 31 de mayo los participantes deberán remitir el proyecto de intervención a: sacatulocalalacalle@hearst.es

Consulta las bases aquí.

Más información en la Web de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras.

Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

  One Response to “Concurso: “Saca tu local a la calle””

  1. […] la pista a todas. Además, habrá un mercadillo pop up de decoración, un concurso de balcones, un premio para bares y restaurantes con la mejor fachada, talleres de decoración y moda y actividades gastronómicas. Es la CITA del fin de […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)