May 082017
 

Este año Mahou repite como patrocinador oficial de DecorAcción y llevará a cabo varias acciones a tener muy en cuenta…

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el Concurso de Balcones: Verbena Popular en el que los vecinos del Barrio de las Letras con balcones a la calle podrán participar decorando sus balcones con ingenio y alegría… ¡Hay 1.000 € para el ganador!

Cocurso de balcones Mahou

Concurso de Balcones Mahou: Verbena Popular

Pero este año también hay concurso para los locales del barrio (bares y restaurantes): Saca tu local a la calle. Con 2 premios de 1.500 € para dos categorías: locales decorados por profesionales y los decorados por los estudiantes de escuelas de interiorismo.

Cajas de Mahou

Concurso Mahou: Saca tu local a la calle

Además, en la Plaza de las Letras habrá una zona de descanso, así como un Taller de Tiraje gratuito durante todo el fin de semana en dos pases: 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00. Un punto de obligada visita en esta edición de DecorAcción para disfrutar de una cerveza al aire libre con un proyecto del espacio estará a cargo del reconocido arquitecto e interiorista Jean Porsche.

Mahou-cerveza-oficial-DecorAccion

Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)