May 192016
 

Audi, patrocinador oficial de DecorAcción 2016, convoca por tercer año consecutivo, el premio Audi Innovative Design Talent para apoyar al diseño emergente más innovador.

Esta iniciativa, dirigida a impulsar la carrera de jóvenes diseñadores, nace del compromiso de Audi con la innovación social y su voluntad por descubrir y apoyar el nuevo talento de nuestro país.

Los trabajos de los finalistas estarán expuestos del 9 al 12 de junio en el jardín de la Casa Museo Lope de Vega, en la calle Cervantes.

El ganador será elegido por un jurado compuesto por grandes diseñadores  como Víctor Carrasco, Jorge Díez, Pedro Feduchi, André Georgi y Jaime Hayón.

El Audi Innovative Design Talent reconocerá la creatividad de todas las piezas, así como:

– La frescura y el carácter innovador de los objetos presentados, siendo el diseño de un objeto de uso doméstico la base de la selección.
– Su concepto, la conciencia social que puede generar, su adecuación medioambiental y su calidad formal y funcional.
– La visión del diseño de producto industrial como un bien social que ha de nacer con la idea primigenia de mejorar la vida del usuario.

El premio se entregará el mismo día 9 de junio durante el transcurso de la fiesta de inauguración de DecorAccion 2016 en La Cámara de Comercio de Madrid (Palacio de Santoña).

FINALISTAS
Los seleccionados para el premio Audi Innovative Design Talent 2016 son:

Carmen María Franco Conesa.
PIEZA: Botellero de madera, acero y piel

Olaya Real
PIEZA: Mueble Roller Box

Elena Martinez Gómez
PIEZA: Contenedores Volcano

Irena Ventsislavova
PIEZA: Banqueta TWIN

Pepe Sanmartin Peñalver
PIEZA: Percha Hanger Rope

Alba Peña Fernández
PIEZA: Espejos Mixim

Joan Mendizábal Faneca
PIEZA: K-Chair

Compartir:
Share on Facebook7.7kTweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)