Audi Innovative Design Talent: 3ª edición (2016)

 

Los diseñadores seleccionados

audi-2016

El Jurado

El Jurado de la 3ª edición del Premio Audi Innovative Design Talent estuvo compuesto por los siguientes diseñadores españoles:

– Jaime Hayón
– Pedro Feduchi
– Ruben Mateos

Además, también formaron parte del Jurado las siguientes personas:

– Jorge Díez, Responsable de Audi Concept Automotive Design
– André Georgi, Director de Audi Industrial Design
– Marta Riopérez, Directora de Nuevo Estilo
– Ignacio González, Director de Comunicación y RREE de Audi

Ganadores

Por primera vez en la historia de este certamen y ante la calidad de los trabajos presentados, los miembros del Jurado eligieron dos ganadores: Elena Martínez y Pepe Sanmartín. El jurado también otorgó una mención especial por su trabajo y esfuerzo a Irena Ventsislavova.

Los dos ganadores podrán disfrutar de una beca de tres meses realizando prácticas remuneradas en el estudio Audi Concept Design en Múnich.

Exposición

Las obras que concursaban en la 3ª edición del premio Audi Innovative Design Talent  estuvieron expuestas en la Casa Museo Lope de Vega de Madrid durante la realización del certamen de DecorAcción, del 9 al 12 de junio de 2016.

Los visitantes, además, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la intervención creativa realizada en este recinto por los alumnos del Máster de Arquitectura de Interiores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSAM) de la Universidad Politécnica de Madrid con motivo de dicha exposición.

Acto de entrega del Premio

El Premio Audi Innovative Design Talent se entregó el día 9 de junio en la fiesta de inauguración de DecorAcción celebrada en la Cámara de Comercio de Madrid.

El acto contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Madrid, Hearst Magazines y de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras de Madrid. En el acto de inauguración, participaron con sendos discursos, Marta Riopérez como directora de Nuevo Estilo e Ignacio González, Director de Comunicación y RREE de Audi.

Alex Ortega, como ganador de la 2ª edición,  hizo entrega del premio Audi Innovative Design a Elena Martínez y Pepe Sanmartín como ganadores de la 3ª edición.

Previous Image
Next Image

info heading

info content