Los diseñadores seleccionados

En la 2ª edición del Premio Audi Innovative Design Talent se presentaron un total de 25 candidaturas, resultando elegidos como finalistas los siguientes diseñadores y trabajos:

participantes-audi-innovative-design-talent-2015

El Jurado

El Jurado de la 2ª edición del Premio Audi Innovative Design Talent estuvo compuesto por los siguientes diseñadores españoles:

– Nani Marquina
– Eugeni Quitllet
– José Manuel Ferrero

Además, también formaron parte del Jurado las siguientes personas:

– Davide Ridenti y José David Pérez, directores de Product Design Madrid
– Marta Riopérez, directora de El Nuevo Estilo
– Reyes Luque, Programa Audi Innovative Thinking

Ganador

El Jurado de la 2ª edición del premio Audi Innovative Design Talent elegió como ganador a Alex Ortega por su obra ‘Eclipse’.

Se trataba de una mesa auxiliar de acero, haya y hormigón de 40 x 20 cm, diseñada con la idea de resolver la necesidad de tener ese espacio extra. Contaba con dos platos que giraban sobre un eje común, ocultando el uno al otro.

Además, este año el jurado otorgó un reconocimiento especial a Joel Blanco, por su valentía creativa y su valor artístico, que en esta edición concurría con la pieza ‘Senior B’, mueble creado con la intención de unir una mesa de reunión y un sofá.

Exposición

Las obras que concursaban en la 2ª edición del premio Audi Innovative Design Talent  estuvieron expuestas en la Casa Museo Lope de Vega de Madrid durante la realización del certamen de DecorAcción, del 11 al 14 de junio de 2015.

Acto de entrega del Premio

El Premio Audi Innovative Design Talent se entregó el día 11 de junio en la fiesta de inauguración de DecorAcción celebrada en el Medialab-Prado.

El acto contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Madrid, Hearst Magazines y de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras de Madrid.

En el acto de inauguración, participaron con sendos discursos, Marta Riopérez como directora de Nuevo Estilo y Reyes Luque, VIP Manager del Programa Audi Innovative Thinking de España. Fabio Molinas, ganador de la 1ª edición,  hizo entrega del premio Audi Innovative Design a Alex Ortega como ganador de la 2ª edición.

Previous Image
Next Image

info heading

info content


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)