Audi convoca la 3ª edición del Premio Audi Innovative Design Talent

Audi, patrocinador oficial de DecorAccion 2016, convoca por tercer año consecutivo, el Premio Audi Innovative Design Talent para apoyar al diseño emergente más innovador.

Este premio se convoca en colaboración con la revista Nuevo Estilo, principal promotora y organizadora del certamen DecorAccion, que este año se celebrará del 8 al 14 de junio. Se trata del mayor evento de diseño e interiorismo urbano que se realiza en España y que transforma cada año las calles del Barrio de las Letras de Madrid.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar en el concurso todos los diseñadores de nacionalidad española o de otra nacionalidad pero residentes en España matriculados en alguna escuela de diseño de nuestro país.

¿Qué hay que hacer para participar?

Debe registrar su participación en esta página. Rellenar el formulario disponible aquí: http://decoraccion.nuevo-estilo.es/audi-innovative-design-talent/inscripcion-audi-innovative-design-talent/. Tras el registro recibirás un email de confirmación con un nº de registro que debe indicar en el asunto del correo que envíe el material (no más de 10 megas en total de archivos adjuntos)… Y enviar porfolio con productos de diseño industrial de uso doméstico que se puedan exponer en espacios físicos, que sean de autoría del participante, que no hayan sido premiadas con anterioridad y que no estén comercializados por una firma ajena al participante

¿Hasta cuando tenemos tiempo?

– Período de recepción de propuestas participantes: hasta el 6 de mayo de 2016.

– Reunión del comité de expertos para seleccionar a los finalistas: el 17 de mayo de 2016.

– Anuncio de los finalistas que expondrán sus proyectos: el 19 de mayo de 2016.

– Recepción física de las piezas finalistas para su montaje en la exposición:
hasta el 08 de junio de 2016.

– Exposición de las piezas finalistas: del 9 al 12 de junio de 2016 en Casa Lope de Vega de Madrid.

– Valoración de las piezas por parte de los miembros del jurado y selección del ganador: el 9 de junio de 2016.

– Entrega del premio: el 9 de junio de 2016 durante la fiesta de inauguración de DecorAcción que se celebrará en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Calle Huertas, 11).

El Jurado

El ganador será elegido por un jurado compuesto por prestigiosos diseñadores españoles, quienes seleccionarán los trabajos de los diez jóvenes creadores finalistas, así como al finalista.

El Premio

Además de una promoción mediática y de una entrevista al ganador en las revistas Nuevo Estilo y Elle Decor, el ganador tendrá la oportunidad de realizar prácticas remuneradas durante 3 meses en el estudio de Audi Konzept Design situado en Múnich, con inicio en septiembre de 2016. Allí el estudiante podrá aprender de primera mano el trabajo que se realiza a nivel de diseño industrial y trabajar en el estudio en el desarrollo de diversos productos tanto de producción como conceptuales. Además, Audi España le premiará con un máximo de 3.000 € para gastos de desplazamiento y alojamiento.

Más información en las BASES del Premio.

Audi_negro

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)