DecorAcción 2019

Estamos ya en la recta final… Este año vuelve la mayor fiesta de la decoración y el interiorismo al Barrio de las Letras.

Logo DecorAcción 2019

Parece que fue ayer, pero DecorAcción cumple diez años y, una vez más, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, transformaremos las calles de este enclave madrileño en una superfiesta dedicada al diseño de calidad, con decoraciones en fachadas y escaparates de la mano de los mejores arquitectos e interioristas, comisariadas por Susana Sancho.

instalaciones-decoraccion

En esta edición, el lema es «La autenticidad», lo honesto y genuino. Además, reaparece un escenario de excepción: el palacio de Santoña, una joya de la arquitectura del s.XVIII que será nuestro centro neurálgico con instalaciones y actividades. Y, cómo no, volveremos a disfrutar de los mercadillos de antigüedades y el pop up de artesanía, así como de la quedada de bloggers y decogramers. 

MERCADILLOS Y ESCAPARATES

Un paseo para disfrutar de la decoración y hacerte con algún tesoro de anticuario o una pieza artesanal.

 

Los mejores interioristas nacionales crearán singulares montajes para significativas fachadas y tiendas. Sigue la ruta a través de los planos y los paneles informativos de Porcelanosa repartidos por el barrio. Y, además, contaremos con nuestros esperados mercadillos. En las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín, San José y San Pedro se distribuirán los puestos de anticuarios y almonedas; en la calle Moratín, los artesanos y diseñadores. Horarios: jueves, viernes y sábado, de 11:00 a 22:00 h; domingo, de 11:00 a 18:00 h.

PALACIO DE SANTOÑA

Palacio de Santoña

El edificio de LA CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID, abierto al público solo para esta ocasión, será un espléndido punto de encuentro. allí podrás ver las instalaciones de nuestros patrocinadores y participar en diferentes actividades (Huertas,13 y Príncipe, 28).

LA TERRAZA DE MAHOU

Terraza Mahou
En el patio de la Cámara de Comercio de Madrid (Palacio de Santoña). DecorAcción 2016.

Será el mejor alto en la ruta por el Barrio de Las Letras. La hallarás en el coqueto patio interior del palacio de Santoña. Habrá talleres de tiraje y podrás escuchar música en directo mientras disfrutas de una cerveza.

SIMON ELEMENTS

Mapping Simon plaza Santa Ana

Simon, que mantiene desde siempre su apuesta por el diseño y la innovación, estará presente una vez más en DecorAcción con una intervención en el Salón Oriental de la Cámara de Comercio. Simon Elements girará en torno a los materiales conductores, como el cobre o el grafito, y a los aislantes –porcelana y madera– que permitieron que la electricidad y la luz se abrieran paso en nuestras casas.

DE FIESTA CON ROYAL BLISS

Royal Bliss

Esta marca de mixers y tónicas premium tendrá también en el palacio una sala con una gran barra durante nuestra fiesta de inauguración. Disfrutaremos de los mejores combinados de la mano de sus bartenders.

EL COCHE DE HYUNDAI

Hyundai

En la entrada del Palacio de Santoña por la calle Príncipe, 28 encontrarás la sorprendente instalación de la interiorista Inés Benavides para el nuevo modelo Kona Eléctrico de Hyundai, el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico. Cuenta con etiqueta medioambiental cero emisiones para que te puedas mover por la ciudad sin restricciones.

PISANDO FUERTE CON TARKETT

tarket

En una de las salas del palacio, este fabricante internacional de pavimentos ligeros nos sorprenderá con sus soluciones modulares en suelos de diseño y un novedoso concepto de personalización y libertad creativa. Además, uno de sus expertos impartirá un taller a nuestro grupo de bloggers y decogramers.

VISPRING & MISSONI

vispring

Dos grandes con la calidad y la belleza por bandera. No te pierdas la cama que el fabricante británico y la firma de diseño italiana han desarrollado juntos y que nos mostrarán en el entorno excepcional del palacio de Santoña.

Instagram:  decoraccion_oficial   /    revista_nuevo_estilo  

Pinterest: DecorAcción

Facebook: Nuevo Estilo

Twitter: @Nuevo_Estilo

Comparte tu fotos con nuestro hashtag #DecorAccion

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

9 opiniones en “DecorAcción 2019”

    1. Hola Mª Carmen, el Palacio de Santoña estará abierto al público los dias que dura DecorAcción para poder acceder a las distintas actividades que se van a llevar a cabo y habrá visitas guiadas. Pronto estará toda la información en la sección “Agenda”.

    1. Hola Elena, lamentablemente este año no se realiza concurso de balcones. Mahou estará presente en el patio del Palacio de Santoña durante los días que dura DecorAción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 9 = diecisiete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es