May 092016
 

Mahou-cerveza-oficial-DecorAccion

Un año más, Mahou será la cerveza oficial del evento DecorAcción bajo su lema, y ésta vez bajo su lema «¡El Terraceo!».

Por ello, la marca estará presente en el patio central de nuestra sede 2016 ?la Cámara de Comercio (Huertas, 13)? con una terraza espectacular para que te tomes un descanso en tu recorrido por el Barrio de las Letras. Visita este espacio efímero Mahou y siéntate a disfrutar de una cerveza fresquita mientras contemplas el decorado del genial interiorista Pepe Leal y el paisajismo de Jardinería Pradillo. Además cada día, habrá tres pases de música en directo: a las 13:00, 18:00 y 20:30. Un escenario de lo más apetecible y recomendable. ¡Vente de #Terraceo!

Pero además Mahou, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y Nuevo Estilo buscarán el balcón más bonito del Barrio de las Letras, fomentando así un decorado urbano alegre, florido y cuidado. Se trata del III Concurso de Balcones dentro del marco de DecorAcción y este año la temática será también «¡El Terraceo!».  Así que ya sabes, si eres residente del barrio y cuentas con un balcón visible a la calle, ¡a qué estás esperando para participar!

Tienes hasta el  2 de junio para inscribirte y la entrega del premio, 1.000 ?, será el 12 de junio.
¡No esperes más y ayúdanos a colorear el barrio!

 

 

 

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es