Jun 112018
 

Un año más Mahou, patrocinador oficial de DecorAcción, convocó el Concurso de Balcones y por primera vez un concurso de ilustraciones: Arte de Calle Mahou. Estas son las flamantes ganadoras:

Las tres ganadoras de los Premios Mahou en DecorAcción 2018.

De izquierda a derecha: Ana Tourón, ganadora del V Concurso de Balcones Mahou en el Barrio de las Letras; Ana Llopis, autora del cartel ganador en el concurso de Instagram «Arte de Calle Mahou»; y Nadia Guardiola, autora del cartel ganador «Arte de Calle Mahou» en la categoría votaciones del público –puedes verlo en Instagram #artedecallemahou–. Foto: Fernando Vázquez.

 

Concurso de Balcones: Ganadora

Ana Tourón, en su balcón, ganador del V Concurso de Balcones Mahou. Foto: Fernando Vázquez.

 

Concurso Arte de Calle Mahou: Ganadora

Ana Llopis, autora del cartel ganador en la 1ª edición del Concurso Arte de Calle Mahou. Ana Llopis es alumna de la escuela IADE. Foto: Fernando Vázquez.

 

Arte de Calle Mahou

El cartel de Nadia Guardiola, ganadora del Arte de Calle Mahou, premio del Público.

 

Descubre todos los carteles participantes en: #ArtedeCalleMahou

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es