Todas las actividades de DecorAcción 2018

Ya está aquí la novena edición de la fiesta del interiorismo en la calle. Planifica tu visita al Barrio de las Letras de Madrid, del 7 al 10 de junio, con nuestra lista de imprescindibles.

MERCADILLOS

Puestos de anticuarios en las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín, San José y San Pedro. Y en la calle Moratín, un pop up de artesanos.

Mercadillo
Living Retro. DecorAcción 2017.

Sin duda, los mercadillos han sido en todas las ediciones de DecorAcción uno de los acontecimientos más aplaudidos. Y es que en ellos participan los mejores anticuarios y almonedas de nuestro país, así como destacados artesanos y diseñadores. En sus cerca de 90 puestos descubrirás tesoros sorprendentes y divertidos que te harán recordar otros tiempos, y un espléndido repertorio de textiles, cerámicas y vidrios artesanales.
¿Y cúando ir? Jueves, viernes y sábado, de 11:00 a 22:00 h; domingo, de 11:00 a 18:00 h.

BALCONES Y ARTE URBANO
Además de la V edición del Concurso de Balcones, donde se premia al más florido del barrio, Mahou promociona el arte joven y urbano con dos convocatorias: Murales de Calle, una actuación en la plaza de Santa Ana el sábado 9 de junio en la que alumnos de IADE mostrarán en directo su talento; y Arte de Calle Mahou, el concurso que premia a jóvenes ilustradores.

3er Concurso Balcones Mahou: Moratín

ESPACIO DE OCIO MAHOU
Entre otras actividades, Mahou organizará maridajes para que pruebes las distintas cervezas de la marca con bocadillos gourmet. Este punto, de obligada visita, estará, además, amenizado con música, como un DJ del panorama indie español (Huertas, 11). Más información: http://decoraccion.nuevo-estilo.es/mahou/concursos-mahou/

CIEN INTERVENCIONES
Interioristas consagrados y jóvenes promesas transformarán escaparates, fachadas, interiores de locales y tiendas con un centenar de instalaciones que cambiarán totalmente el look del Barrio de Las Letras por unos días.

La Entretenida
Instalación a cargo de los alumnos de IED Madrid.
Ganador del Concurso Mahou: “Saca tu local a la calle”, categoría estudiantes. DecorAcción 2017.

Hemos contado con la ayuda de Susana Sancho, de Noviembre Estudio, y con el interiorista Pascual Medel, como comisarios del evento. Ellos han supervisado cada proyecto para velar por la calidad del conjunto.

¿Y cómo localizar las distintas acciones? Puedes consultar los paneles informativos repartidos por distintas calles, realizados por Porcelanosa, así como hacerte con el plano detallado de las intervenciones: lo puedes encontrar en las tiendas o descargártelo AQUÍ.

ACTUACIONES DE SIMON
No te pierdas lo que nos tiene preparado Simon. Será en la fachada del hotel ME by Meliá (Pl. de Santa Ana, 14): de día verás la instalación realizada por el estudio de diseño Davidedavid y de noche, el mapping ideado por la marca de iluminación.

LOS COCHES DE HYUNDAI

Plaza de Santa Ana
En la Plaza de Santa Ana el espectacular montaje de la prestigiosa arquitecta Simona Garufi para el nuevo modelo IONIQ híbrido de Hyundai. DecorAcción 2017.

El modelo IONIQ, de Hyundai, en sus versiones eléctrica e híbrida, será el protagonista de las intervenciones artísticas ideadas por Simona Garufi (plaza de Santa Ana y plaza de Platería de Martínez).

TALLERES SOLÁN

Estudio Cano
Instalación de Jesús Cano para Solán de Cabras. “Water Bar”. DecorAcción 2016

Otro de nuestros patrocinadores, Solán de Cabras, tendrá su centro neurálgico en el espacio Siluro (Cervantes, 3). Infórmate de los talleres que van a realizar en LA AGENDA.

Además en la Casa Museo Lope de Vega (calle Cervantes 11) habrá talleres de artesanías.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Una respuesta a “Todas las actividades de DecorAcción 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es