DecorAcción 2018: Empieza la cuenta atrás

DecorAcción 2018

Ya estamos preparando la nueva edición de DecorAcción, la mayor fiesta de la decoración en la calle, en el Barrio de las Letras, Madrid.

Del 7 al 10 de junio de 2018 el Barrio de las Letras en Madrid se llenará de color y del mejor diseño. Puedes ir apuntando el hashtag, #DecorAccion para mantenerte informad@ de todo lo que se va cocinando para este año. Te iremos contando las novedades en nuestras redes sociales:

Instagram: Revista_Nuevo_Estilo

Facebook: @NuevoEstilo.Arquitectura

Twitter: @Nuevo_Estilo

Google+: +NuevoEstilo

Pinterest: nuevoestilo

YouTube: DecoraciónTV (Playlist: DecorAcción)

No va a faltar el espectacular Mercadillo de Antigüedades y Pop Up que cada año acoge a más puestos y que ocupa no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino 5 de las calles más importantes del barrio. Tampoco faltarán a la cita las llamativas y originales instalaciones que interioristas y decoradores realizan por las tiendas, fachadas y calles del Barrio de las Letras. Además de talleres, actividades, quedadas…

¡4 Días para vivir lo mejor de la decoración, el interiorismo y el diseño en plena calle!

Permaneced atentos, os mantendremos informados…

 

Descárgate aquí la ficha de inscripción para participar como interiorista en las instalaciones. Hasta el 16 de febrero.

Descárgate aquí el Dossier de DecorAcción 2018.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

5 opiniones en “DecorAcción 2018: Empieza la cuenta atrás”

  1. Hola Alba,
    Si quieres participar como profesional o local del Barrio, por favor escribe a: decoraccion@hearst.es
    Para visitarlo no tienes más que darte un paseo por el Barrio de las Letras a partir del jueves 8 de junio, disfrutarás del estupendo mercadillo de anticuarios de las instalaciones que decoradores e interioristas han realizado por los locales del barrio.

    1. Hola Irene, te tienes que inscribir rellenando un formulario en la Asociación de Comerciantes del barrio (Calle Huertas 47. Bis. Local 1). Tienes hasta el 1 de junio para inscribirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 4 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es