Real Fábrica Española

Calle Cervantes nº 9
Madrid

@realfabrica

Instalación: A cargo de Estudio de Interiorismo Arantxa Mato.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Una respuesta a “Real Fábrica Española”

  1. La tienda de las marcas españolas con más historia. Los productos de toda la vida, que representan lo mejor que sabemos hacer en España desde hace varias generaciones. Productos que aún conservan sus embalajes originales con los que nacieron hace décadas, o que se inspiran en ellos.

    Tomamos el nombre “Real Fábrica” de las manufacturas reales fundadas por los Borbones en el Siglo XVIII para la fabricación de objetos de lujo para la realeza y la aristocracia de la época, porque el fin último de este proyecto es fomentar la economía de los españoles desde la industria y la manufactura propias, poniendo así nuestro humilde granito de arena para frenar la salida de recursos del país.

    [tienda] Calle de Cervantes, 9
    [mapa] http://www.link.realfabrica.com/cervantes-mapa

    [web] http://www.realfabrica.com
    [ig] http://www.instagram.com/realfabrica
    [fb] http://www.facebook.com/realfabrica

    [email] hola@realfabrica.com
    [telefono] (+34) 911 25 20 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es