May 312016
 

SOLUCIONES DE ILUMINACIÓN

http://es.simon.es

Intervención: Espacio Simon y Fluvia. Instalación especial “Soul, light & emotions” en la Galería Modus Operandi. La fachada a cargo de Envés Diseño y el interior, decorado por Antoni Arola.

Simon te invita a conocer en la galería Modus Operandi las herramientas con las que crear el mejor Soul para tu espacio.

Los visitantes aprenderán a imaginar qué nuevas cosas pueden hacer para dotar de alma cualquier ambiente mediante la luz de Fluvia y la tecnología invisible de Simon100; y cómo crear almas diferentes en un mismo espacio.

No importa como sea el inmueble, importa el Soul que propicies en él. Y para ello la iluminación juega un papel clave; tanto como las posibilidades ambientales para regular y controlar el entorno que te ofrece la colección Simon100 y su App para el smartphone.

Un guiño al futuro que ya está aquí gracias a la tecnología (IoT) Internet of Things y la posibilidad de instalar esta colección de mecanismos de forma tradicional, con todas la facilidades para la digitalización de espacios y para la configuración de experiencias de forma sencilla e intuitiva.

Un click = una función = un cambio de emoción. 

Ven y conoce como se configuran proyectos conscientes que dialogan entre estancias.

 

 

 

 

 

Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)