Concurso: “Saca tu local a la calle”

Un nuevo concurso para bares y restaurantes del Barrio de las Letras, decoradores y Escuelas de Diseño.

La Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, Nuevo Estilo y Mahou convocan por primera vez el concurso: “SACA TU LOCAL A LA CALLE” en el que podrán participar los establecimientos hosteleros socios de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras.

Cajas de Mahou

 

En este nuevo concurso participan los locales (bares y restaurantes) del barrio que deberán decorar su escaparate o fachada con la colaboración de decoradores o escuelas de decoración. Habrá dos categorías de premios:

  • Categoría “Profesional”: Los locales que estén decorados por un interiorista.
  • Categoría “Escuelas de Diseño”: Para aquellos establecimientos que no cuentan con la intervencion de un profesional y serán asesorados por alumnos de las escuelas de diseño.

Para cada categoría hay un premio de 1.500 ? a dividir entre el local participante y el decorador o la escuela de diseño.

La inscripción deberá realizarse cumplimentando un formulario que estará disponible en la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras (C/ Huertas nº 47 Bis. Local 1 – 28014 Madrid).

El plazo de inscripción es del 3 al 12 de mayo de 2017.

Antes del 31 de mayo los participantes deberán remitir el proyecto de intervención a: sacatulocalalacalle@hearst.es

Consulta las bases aquí.

Más información en la Web de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Una respuesta a “Concurso: “Saca tu local a la calle””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve + = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es