IV Concurso de balcones

Se abre la convocatoria para participar en la Cuarta Edición del Concurso de Balcones convocado por Mahou y Nuevo Estilo.

¿Quieres 1.000 ?? Corre a inscribirte…

Cocurso de balcones Mahou

 

Todos los vecinos del barrio que quieran participar deberán inscribirse rellenando un formulario que estará disponible exclusivamente en la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras. (Calle Huertas, 47-bis, local 1). Inscripciones entre el 3 de mayo y el 1 de junio de 2017.

Tras inscribirse en el IV Premio Mahou de Balcones, la marca de cerveza pondrá a disposición de cada participante un ?kit de decoración? con una serie de elementos de los que deberá usar al menos dos en la decoración de su balcón.

Los participantes deberán tener en cuenta la temática sobre la que gira este año el concurso de Mahou: ?Verbena Floral?, como se explica en las bases del concurso:  ?Con el buen tiempo llegan las ganas de celebrar y la curiosidad por encontrar apetecibles sitios dentro del barrio, donde disfrutar y divertirse compartiendo una Mahou Cinco Estrellas, mientras disfrutas de la ciudad, del sol y el aire libre. Una forma especial de celebrar lo mejor de cada barrio?. Los balcones tendrán que estar decorados el 8 de junio de 2017 con flores, preferentemente blancas y rojas.

El jurado ?compuesto por Mahou, Nuevo Estilo, el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y un decorador de reconocido prestigio?, valorará la originalidad y belleza de la composición de plantas y flores. El ganador del concurso obtendrá 1.000 ? en metálico. Consulta las bases aquí.

Más información en la Web de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

3 opiniones en “IV Concurso de balcones”

  1. He estado observando que muchos de los balcones tenían flores de plástico.
    No se debería permitir la predominancia de flores de plástico. Desluce el balcón, queda incluso cutre. Es como si en los patios de Córdoba estuviesen forrados los tiestos con geranios de plástico. Las flores naturales dan un toque siempre distintivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− dos = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es