Simon

SOLUCIONES DE ILUMINACIÓN

Sponsor DecorAcción 2018.

simon_tagline_blau.png

http://es.simon.es

Intervención: La firma de iluminación patrocina la instalación sobre la fachada del Hotel ME by Meliá (Pl. de Santa Ana, 14). De día se podrá ver la instalación del estudio DavideDavid y por la noche, el mapping ideado por la marca de iluminación.

 

“Ilumina tus sueños con Simon” es una intervención de video mapping interactivo que se proyectará en la fachada del prestigioso y lujoso Hotel ME Reina Victoria todas las noches del 7 al 10 de junio desde las 20.30h a 23.30h.

Mapping Simon plaza Santa Ana

Al atardecer, los viandantes que pasearán por la Plaza Santa Ana, podrán interactuar en la fachada del hotel mediante los mecanismos de Simon, Detail y Simon 100 ubicados en unos tótems retro iluminados. Para llevar a cabo esta intervención lumínica y sonora Simon ha contado con la agencia Flop Work, especializada en la creación de contenido audiovisual.

Simon, Plaza Santa Ana

Durante el día, el estudio de arquitectura DAVIDEDAVID ha sido el encargado de decorar la fachada del hotel ME con unos diseños acordes con la intervención lumínica nocturna.

A través de esta intervención Simon reafirma su expertise no solo en el ámbito de los mecanismos sino también en el mundo de la iluminación.

Por su parte, el Hotel ME Reina Victoria acoge esta acción dentro del Cultural Program de la marca ME by Meliá. Bajo el claim The Culture Collective, la marca organiza cada mes una acción que se desarrolla en cada uno de sus hoteles.

 

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ nueve = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es