Jun 022015
 

La excepcional oferta hotelera del Barrio de las Letras se convierte en espectáculo durante DecorAccion. Tanto para alojarse en ellos (¡y ser testigo preferente de lo que ocurra en estos días!) como para visitarlos, estos hoteles merecen que reserves un espacio en tu agenda, pues son el soporte de lujo para la creatividad de nuestros interioristas y diseñadores.

Hoteles DecorAccion en el Barrio de las Letras, Madrid

Desde el cosmopolita Palace hasta el Hostal Persal (Pza. del Ángel, 12), a la entrada del Barrio de las Letras y con una intervención de Cuca García Lorente, toda la zona es encuentra salpicada de excelentes establecimientos que harán de tu estancia en Madrid una experiencia deliciosa.

La fachada del NH Collection Palacio de Tepa (Pza. del Ángel, 12) lucirá una intervención textil de Casadeco y en la del NH Collection Paseo del Prado (Pza. Cánovas del Castillo, 4) habrá telas de Gancedo.

El artista pop Antonio de Felipe se encargará de poner su toque personal dentro del hotel Vincci Soho (Prado, 18) con piezas de su nueva obra Graffiti Pop. Incluye en tu recorrido, o en tus planes de hospedaje, el Radisson Blue (Moratín, 52), muy próximo al triángulo de oro de los Museos; el hotel boutique One Shot (Prado, 23); o el funcional Ibis Style Madrid Prado (Prado, 11), donde veremos el trabajo de Decorando Tu Espacio. Y no te olvides de la desenfadada y acogedora elegancia del Room Mate Alicia (Prado, 2), decorado para la ocasión con la mirada particular de Presente Imperfecto.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es