DecorAccion 2015: El año de las flores

Las flores serán las protagonistas y el centro de muchas de las actividades que tendrán lugar durante DecorAccion 2015.

balcon-decoraccion-flores

 

Entre los días 11 y 14 de junio en el Barrio de las Letras de Madrid, la decoración vuelve a tomar las calles. La 6ª edición de DecorAccion está dedicada a las flores y su aplicación al universo del interiorismo y la decoración.

ACTIVIDADES

El Mercadillo de Anticuarios ocupará las calles de Cervantes, Quevedo, San Agustín y San Pedro. Este año la Calle Moratín se suma al recorrido para acoger un Mercadillo Pop Up donde comprar artesanías y diseño.

Un año más interioristas de renombre decorarán más de 70 escaparates y fachadas del barrio. Y como novedad, este año las telas tendrán mucha presencia… El Ateneo, Platerías López o el Hotel NH Collection Palacio de Tepa serán algunos de los decorados imprescindibles. Las escuelas de diseño e interiorismo sacarán toda la creatividad a la calle con intervenciones muy especiales a cargo de los estudiantes de IADE, de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Universidad Complutense de Madrid.

El punto neurálgico será La Plaza en el MediaLab-Prado (C/ Alameda,15). Un buen punto de partida para empezar la visita a DecorAccion. Gastronomía, decoración y muchas flores, por supuesto. En el mismo edificio, en El Patio y La Cantina, se desarrollarán los talleres y estará el Punto de Información de DecorAccion, gestionado por la revista Nuevo Estilo.

¡Este año no te lo puedes perder!

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

7 opiniones en “DecorAccion 2015: El año de las flores”

  1. Las flores siempre son un recurso decorativo perfecto. Por un lado nos da la opción de dar color a la estancia, por otra parte beneficiarnos de que ésta huela bien, aunque en el caso de que se trate de exposiciones largas, siempre se puede optar por flores artificiales. Me parece perfecto que este año se haya potenciado la decoración con flores, seguro que da más de una idea a muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− siete = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es