Solán de Cabras

Sponsor DecorAcción 2018.

solandecabras.es

Instalación: En colaboración con la Escuela IADE, en Siluro (Calle Cervantes, 3).

Los alumnos de Diseño de Interiores de IADE han sido los elegidos para realizar el proyecto que consistirá en decorar el espacio a partir de botellas de Solán de Cabras y representar un diseño lo más sostenible posible.

A su vez, se proyectará en el anfiteatro que hay en el local, un video de los alumnos de Moda en la Escuela de IADE en el que decoran una botella Edición Limitada de la marca. Además, las botellas que quedaron finalistas de este concurso, estarán expuestas en este espacio.

En la parte de abajo del local, habrá un lugar destinado a los Talleres de Reconvertibles para los más pequeños. Estos talleres consistirán en dar una segunda vida a nuestra botella de Solán de Cabras, convirtiéndola en divertidos animales de granja, cohetes, entre otros muchos más. Un plan divertido para niños de entre 3 y 9 años en el que poder pasar tiempo en familia. Allí habrá monitoras que se encargarán de coordinar y ayudar a los peques con sus manualidades.

Estos talleres se impartirán a lo largo de todo el fin de semana y los horarios serán los siguientes:

Viernes 8 Junio – 17h a 20h
Sábado 9 Junio – 12h a 14h / 17h a 20h
Domingo 10 Junio – 12h a 14h / 17h a 20h

Además, habrá un lugar destinado a la realidad virtual en el que se podrá ver y conocer los comienzos de la marca Solán de Cabras y el manantial de la marca en el Paraje de Beteta (Cuenca).

Y por último, habrá una barra en la que la firma ofrecererá su agua mineral natural, sus sabores y su última innovación de aguas funcionales, Defence y Repair.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno + = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es