Mercadillo de anticuarios y Pop Up

El mercadillo de anticuarios es, sin lugar a dudas, lo que más público atrae cada año a DecorAccion.

Mercadillo de anticuarios DecorAccion
Mercadillo de anticuarios DecorAccion 2014

Las antigüedades, este año, tienen su cita en cuatro calles del Barrio de las Letras ?Cervantes, Quevedo, San Agustín y San Pedro? que te aseguran un recorrido divertido, pintoresco y el lugar perfecto para encontrar tesoros antiguos, vintage, curiosidades, rarezas… en los más de 60 puestos que participan. Un pequeño secreto: Como seguro que aprieta el calor, aprovecha para detenerte en el chill out de Kaiku y disfrutar allí de sus productos lácteos refrigerados.

La novedad de este año: una calle más se suma a este mercadillo para acoger a una veintena de artesanos. En la calle Moratín te vas a encontrar con el Mercado Pop Up, con un despliegue de artesanía de vanguardia, mentes creativas y mucho humor e ingenio en casi veinte puestos que no puedes dejar de visitar. Decoración, complementos, diseño… Detalles y objetos con los que personalizar tu casa y darle ese punto único. No dejes de visitar el puesto de Ruavieja: seguro que te encantará conocer más sobre sus licores y crema de orujo.

¡Sigue la Ruta entre Mercadillos en el Plano DecorAccion!

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

4 opiniones en “Mercadillo de anticuarios y Pop Up”

  1. Buenos días,

    Os escribimos desde la tienda online My Home Style para preguntar si aún es posible participar en la próxima edición de DecorAcción en el barrio de Las Letras.
    Nos gustaría inscribirnos como tienda de accesorios de decoración de origen nórdico en el apartado Pop Up y saber cuales son las condiciones.

    Muchas gracias de antemano por vuestra información

    Un cordial saludo

    Cecilia González
    http://www.myhomestyle.es
    http://www.desdemyventana.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 2 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es