Jun 092014
 

Esta propuesta, que ocupó parte del patio y la planta baja de una de las alas de Medialab-Prado, reunió a estudios de interiorismo y restaurantes que crearon microespacios en los que disfrutar de la cocina y la decoración.

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Isabel López Vilalta realizó el ambiente de Juanyta Me Mata!; Marta de la Rica, de Taberna Los Gallos; Madrid in Love, de Dray Martina; Cuarto Interior, de Tartan Roof; y Adriana Nicolau de Miss Shusi.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es