May 262014
 

¡Flores, queremos muchas flores! Nuevo Estilo-DecorAccion y Mahou animamos a los vecinos del Barrio de las Letras a ser parte activa de esta cita y sacar su arte a la calle, convirtiendo sus balcones en un ejemplo de estilo.

Concurso-balcones-Mahou-DecorAccion

Los vecinos del barrio deberán inscribirse rellenando un formulario que estará disponible exclusivamente en la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras. (Calle Huertas, 39)

Tras inscribirse en el Premio Mahou de Balcones, la marca de cerveza pondrá a disposición de cada participante un ?kit de decoración?.

El jurado ?compuesto por Mahou, Nuevo Estilo, el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y un interiorista?, valorará la originalidad y belleza de la composición de plantas y flores. El ganador del concurso obtendrá 1.000 ? en metálico. Consulta las bases aquí.

Más información en la Web de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras.

 

  3 Responses to “Concurso de balcones”

  1.  gracias por este artículo. beatrice pinto silva

  2. […] cerveza oficial de Decoracción a través de dos eventos muy atractivos. Por un lado, patrocina el concurso de balcones al que están llamados a participar todos los vecinos del barrio, poniendo de gala ventanas y […]

  3. Super, super, super. Daniel A. Rocha

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es