Intervenciones de autor – I

Fachadas, escaparates e interiores de las tiendas transformados por más de medio centenar de interioristas, arquitectos, artistas… Con el apoyo y colaboración de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid.

Previous Image
Next Image

info heading

info content


 

Intervenciones de Javier Castilla en L? Atelier Óptica (Moratín, 18), Melián Randolph en Sastrería Ankar (León, 30), Olga López de Vera en Date Vita (Huertas, 33), Rafael Sitges en Platería López (Prado, 3), Rosa Cervantes, en el Mercado de Antón Martín (Santa Isabel, 5), Inés Benavides en Galería Blanca Soto (Almadén, 13), Luis García Fraile en Tesla (Santa María, 17), Envés Diseño en El Jardín del Ángel (Huertas, 2) y Cuca García Lorente en Hostal Persal (Plza. del Ángel, 12), entre otros muchos…
Estudios de interiorismo de Pablo Paniagua (Lope de Vega, 18 C, Convento de las Trinitarias), Erico Navazo (Plza. Matute, 3) y Belén Domecq (Lope de Vega, 13). Y en Estudio Cano (Alameda, 3), Jesús Cano sorprendió con el montaje que ha ideado para Solán de Cabras.

PLAZA DE LAS LETRAS
En la entrada a Medialab-Prado, y al lado del CaixaForum:
Mural IADE-Porcelanosa. Creado por los alumnos de IADE Escuela de Diseño y The Cass London University, y realizado en cerámica por Porcelanosa. La belleza y expresividad de sus motivos nos hizo elegirlo para la tarjeta de invitación al evento.
Canal Decasa-IADE. Un buen equipo. Instalación para el canal de televisión proyectada por la escuela IADE. http://decasa.tv/

Mercado Antón Martín (C/ Santa Isabel 5) donde los estudiantes de Grado en Diseño y Arquitectura de Interiores ETSAM-UPM y más interioristas decoraron los populares puestos del mercado.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + = quince

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es