“Fauna Urbana” llega a Room Mate Alicia

Los artistas Isidro Perea Madero y Almudena Ríos (Escuela de Arte Diez) expondrán desde el viernes 27 de septiembre sus obras en el lobby del hotel Room Mate Alicia.

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como cada año, el lobby de Room Mate Alicia se transforma con motivo de la celebración del gran evento del diseño y el interiorismo “DecorAccion”. En esta ocasión, Room Mate Hotels y la Escuela de Arte Diez presentan: “Fauna Urbana”, una colección de insectos gigantes concebidos con paneles de cartón. Mantis religiosas, libélulas o avispas… creaciones que juegan con volúmenes y dimensiones (algunas casi de tres metros) que sorprenderán a todo aquel que se acerque a contemplarlos hasta finales del mes de octubre.

INAUGURACIÓN:
Día y hora: 27 de septiembre a las 19:00 horas.
Lugar: Hotel Room Mate Alicia. C/Prado, 2.
Música a cargo de DJ Luke García
Barra de Brugalibres cortesía Brugal.


 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es